martes, 19 de abril de 2011

Cosa de Fábulas




Dado el transcurrir del Sr. Toledo,
El Proto Analista Político dice:
"Yo veo un
Zorro con piel de vizcacha"

Dado el discurso del Sr. Humala,
Alejandro Toledo dice:
"Yo veo un
Lobo con piel de oveja"


Si el Sr. Alejandro Toledo no le cree al Sr. Ollanta Humala, y yo no le creo al Sr. Alejandro Toledo, ¿se puede inferir que no le debo creer -con doble motivo- al Sr. Ollanta Humala? o
-Como no le creo al Sr. Alejandro Toledo, sabido y debido a su minúsculo grado de fiabilidad- ¿infiere que la negación anula su punto de vista, y resulta que debo creer en el Sr. Ollanta Humala?
Si ello fuere así, ¿a qué Sr. Ollanta Humala debo creer... al de polo rojo, o al de polo blanco?

Ello por el simple hecho de ensayar un razonamiento lógico; es que necesito un fundamento -científicamente comprobado- para asimilar la metamorfosis del candidato de Gana Perú: Ollanta Humala.

De haber sabido, el checo Kafka, del proceder de este par de señores, hubiera tenido material suficiente para hacer más repugnante la interpretación de unos tipos autoritarios, y de entornos intolerantes, hacia una sociedad diferente.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.