lunes, 28 de marzo de 2011

Alejandro Toledo: "No se puede regresar al pasado"

Declaraciones del Sr. Alejandro Toledo:

1. Sábado 26 de marzo de 2011 - 10:25 pm.

“NO DES UN SALTO AL VACÍO”

La foto captó un importante momento pictográfico: con su: "No des un salto al vacío", aunado a un posible: "espera", escúchame: "No hagas caso de lo que diga la gente, es un andamiaje, son habladurías, han trastocado todo, si yo hago todo por razones humanitarias... después de todo ¡qué!, la justicia en el Perú, se compra y se vende".





2. Lunes 28 de marzo de 2011 - 09:30 am.

"NO DEMOS UNA VUELTA AL PASADO"

Toledo da mensaje a los indecisos: El candidato de Perú Posible sostuvo que "el país no puede regresar al pasado”.

Aquel es un término muy genérico; y casi se podría decir que inexacto -o tal vez exacto- en la medida que si recordamos al pasado como la época en que él gobernó... le daríamos la razón. No podemos dar una vuelta al pasado, no podemos imaginar -para comenzar a un Sr. Alejandro Toledo como candidato- al menos luego de los audios haciendo referencia a comechados políticos; luego, el cable de Wikileaks en donde los norteamericanos venden o ponen al descubierto a los seguidores del Sr. Alejandro Toledo, incluida su esposa Eliane Karp. Y demás factores así como hechos que son de público conocimiento.
No obstante el apoyo (interesado, disinteresado, o ninguno de los anteriores) de los medios de comunicación como: el diario El Comercio (apoyo de etiqueta - muy inteligente), el diario Perú 21 (apoyo bruto), América Televisión (apoyo escandaloso), ATV (apoyo light), entre otros; el candidato Alejandro Toledo no logra calar en el electorado, y no tomo como referente las encuestas, que de ese tema ya traté, si no de los puntos de vista, opiniones o tendencias en los distintos entornos en los que tengo a bien participar, y considero que no son pocos.

Pero esto es la democracia (El Poder del Pueblo), un contrato aceptado en términos generales.


Punto de vista de las noticias aparecidas en el portal de elcomercio.pe*, y mi opinión al respecto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.