sábado, 5 de marzo de 2011

Director de CPI acusó a Alejandro Toledo de filtrar estudio confidencial

Dramatización de la acusación del Sr. Manuel Saavedra al Sr. Alejandro Toledo:
"Sr. Alejandro Toledo, lo acuso de filtrar muchos datos, es indigno, no lo puedo creer, eso no se hace, entre nosotros existe un 'acuerdo de confidencialidad', ¡Cholo sano y sagrado Malo¡ ¡Muy malo, malo, malo!... jamás pensé que fueras a filtrar que estás súper adelante en las encuestas, que tienes 32% de aprobación, muy adelante de los demás candidatos, y que tienes a los peruanos en el bolsillo."

Sr. Manuel Saavedra, ¿Esto es una broma?
Como director de CPI (Empresa encuestadora), en mi modesta opinión, queda usted como un patético títere de fuertes intereses que ya rebasaron nuestras fronteras.


Con esta "ACUSACIÖN", los medios de prensa PARCIALIZADOS con un candidato en particular ya tienen excusa suficiente para hacerle campaña y/o PROPAGANDA SUBLIMINAL sin que ello represente gastos a este grupo político; que de plano no demuestran el origen total de las contrubuciones a las respectivas campañas electorales.

Redundo, se planteó la hipótesis: "Los resultados de las últimas elecciones realizadas en el Perú no se debieron al deseo o inclinaciones partidarias de los electores, sino a los resultados de las encuestadoras", por ende, las tan voseadas aproximaciones de las encuestas respecto a los resultados finales de alguna elección no es el deseo popular, sino a la inducción de voto producto de presentar ciertos porcentajes de electores y sus "supuestas preferencias". Es decir, las encuentadoras son una suerte de JNE privadas. Y ello es DELICADO.
¡¡Señores del JNE, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO…  ya está más que cantada la injerencia de intereses externos y extraños al ámbito nacional los que interfieren en nuestras elecciones!! ¡¡ATENTOS!!

Lo nuevo; ahora se cocina el futuro de las votaciones peruanas en USA y por empresas ya identificadas (según la prensa). Por lo visto el interés que tienen en el exterior por el futuro presidente del Perú es enorme. ¿Así que el interés de una empresa privada gringa está súper concentrada e inclinada en que un candidato en particular gane? Por lo visto el Sr. Toledo, como candidato, se mueve por intereses que rebasan las fronteras del Perú.
Sr. Toledo ¿En USA, a quién en particular usted reporta?
Esto ya es el colmo.



Punto de vista de la noticia aparecida en el portal de elcomercio.pe*, y mi opinión al respecto.
(*) Sábado 05 de marzo de 2011 - 04:12 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.