viernes, 4 de marzo de 2011

Toledo señala que denuncia sobre compra de whisky es un "refrito" de Velásquez Quesquén

De mentiras y verdades...
Por intermedio de CNN le mintió a la comunidad Internacional, con la declaración que no tenía gusto o predilección por el whisky. Dijo: “…Son calumnias, falacias de mis opositores…”
Por intermedio de la prensa peruana le mintió al país, por el mismo motivo… y ahora tenemos facturas por 1753 botellas de whisky. Dijo: “… existe un andamiaje político muy bien estructurado…”
El monto dinerario que esto representa, para el presupuesto de palacio, pueda sea un sencillo… en conclusión MINTIÓ.
Recuerdo ese video que le sacaron cuando bebía whisky en el local “Tradiciones Peruanas”, y bueno –cualquier mortal lo puede hacer, hasta un presidente nuestro- no es delito. El detalle es que para el cargo que ocupa necesitamos una persona 100% lucida (en la medida que el ser se lo permita) y en todos sus cabales para las importantes decisiones que amerita el cargo.
Este Sr. Toledo, prefirió aceptar la paternidad de Zaraí antes que practicarse el examen de ADN para confirmarlo como tal. (Le negó la paternidad por 14 años)
La interrogante es: ¿Aceptará alguna narco-dependencia antes de practicarse el examen toxicológico? (Ya tenemos pruebas de que niega hechos consumados, y de público conocimiento)
Por supuesto -son conjeturas, igual, en el ámbito en el que nos encontramos se fundamentan en su propio principio: El juicio que nos hemos formado los peruanos de su proceder moral y ético, basados en hechos consumados, observaciones, sucesos, indicios y noticias. Aunque lo que es un teorema de propio derecho -y verdad - es que negó a su menor hija (Zaraí), a quien reconoció como propia*, pero no se realizó el examen de ADN.
Y esto es, que el reconocimiento realizado a Zaraí fue por presión popular, porque sino quien sabe, pueda hasta este momento Zaraí estar aún caminando por los pasillos de algún juzgado de familia en pos de su derecho... "el soñar con un padre responsable".
¡Que buen padre!...
Y me pongo a pensar, si esto hace con su propia sangre, no imagino que habrá hecho, o podrá hacer, con gente que ni conoce.
Y lleva mucha razón en comentar que éste es un hecho de su vida privada, totalmente de acuerdo; no obstante, siendo este Sr. candidato a la presidencia de la república, YO como peruano deseo saber cómo se lleva en el seno familiar o vida privada, porque ello es un referente de cómo se llevaría en el entorno público.
Y así quiere ser Padre de la Patria.

Punto de vista de la noticia aparecida en el portal de elcomercio.pe**, y mi opinión al respecto.
(**) Jueves 03 de marzo de 2011 - 10:23 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.